Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

1 de febrero de 2010

Septiembre




Confundidos los caminos.
Desviado nuestro viaje.
Escarpadas las cadenas.
Olvidado el equipaje...


Despojadas las promesas.
Sojuzgado lo distinto.
Encumbrada la bajeza.

Peligroso el laberinto...


Desbocado el sufrimiento.
Profanadas las miradas.
Incansables las mentiras.
Revocadas las palabras...


Apagado el horizonte.

Desterrada la bondad.
Postergada la nobleza...
Infringida la verdad.







Poema y lienzo "Septiembre" , Juanjo Jimenez
Septiembre, oleo sobre lienzo, 72 por 50 cm

.

3 comentarios:

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de viajes y turismo. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Un saludo.

mayte dp dijo...

K CUADROS MAS BONITOS!! ME ALEGRO MUCHO X TI UN BESO DESDE BARCELONA
MAYTE

jenifer dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, quisiera agregarlo en mi blog de Viajes .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.A cambio le agradecería si pudiera agregar un pequeño link hacia mi blog y asi ayudarnos mutuamente.Si está interesado porfavor sírvase a contactarme jenifer05.06@gmail.com

saludos!!