Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Skin Design:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

3 de marzo de 2009

Volverás


" Puedes verla esculpida en las estrellas
Una ley :
todo vuelve a acontecer.
Cada noche
se esconde el sol naciente.
Es la ley, tras la marcha hay que volver.


Quedarán condenados para siempre.
A vivir,
a morir y a renacer.
Tantos hijos que han nacido de la muerte,
y en su suerte
deberán así volver.





Sólo el tiempo entreteje tu destino.
Por su afán al camino volverás.
Volverás
a esta senda que no acaba.
No hay final
porque no empezó jamás

Llevarás
todo lo que has aprendido,
y en tu trance
todo eso olvidarás.
Es así como tu alma habrá crecido.
Y a tu vuelta sabrás un poco más.

Y ante el dios Ciego y Frío de tus noches
De rodillas tu balanza pesarás.
Y el sabrá
hasta dónde has aprendido,
y en que punto el retorno empezará.




Tentación, dualidad y sufrimiento.
al albor de las luces arderás.
Arderás bajo un tunel que es el tiempo,
y el infierno es saber que volverás

No malgastes tu tiempo en preguntarte
Por la hora en que dios te llamará.
De que sirve
saber del otro lado
si a este lado no vives de verdad

Que la dicha es vivir siempre sin miedo.
Es feliz quién se ríe de su suerte.
Volverás
hasta que hayas aprendido
a reírte a las puertas de la muerte

Vuelve a dios,
si te llama, hermano mío.
Vuelve a dios, pero sólo a descansar.
Que la rueda implacable
gira y gira
... y por eso a tu cuna volverás "







(No es ser escritor. Es escribir.
No es limitarse, es libertad.
No es ser pintor.
Sólo es pintar...)








Texto, fotografía y lienzo "Volverás", Juan José Jiménez Ríos
"Volverás" acrílico sobre lienzo, 60cm x 45 cm








3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PRECIOSIDAD DE PINTURAS ..VEO QUE NO PIERDES EL TIEMPO ..ME ENCANTA SOBRE TODO LO QUE TIENES EN ESA CABECITA...K VENDAS MIL LIENZOSS
UN BESO DESDE BARCELONA
MAYTE PD.

Jenny Bailón dijo...

ei!! pues si, si ke me gustan!! es más...alguno de estos cuadros...kedaria taaaan bien en mi casita nueva...!! jejejej!!
Un besazo!

almodhena dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y en mi blog relacionado a viajes estoy segura que sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

saludos
almodhena